Un semáforo de Machala y Luque está mal colocado
Quienes circulan por ahí esperan un arreglo. Revisa otras denuncias reportadas en Guayaquil
Un semáforo peatonal, ubicado en las calles Machala y Luque, en el centro de Guayaquil, se encuentra mal colocado. El aparato apunta hacia el cielo y a la mayoría de ciudadanos que circulan por la zona les genera confusión. Esperan que sea reparado.
Mientras que, en otro punto de la ciudad, los tachos de basura del puente peatonal que se levanta junto al colegio 28 de Mayo, en la avenida Carlos Julio Arosemena, están desbordados y no tienen fundas.
La invasión al carril de la metrovía, las infracciones del día a día
Leer másLos estudiantes, padres de familia y trabajadores de la zona hacen un llamado para que se ejecute un trabajo de limpieza en el sitio.
Además, las luminarias ubicadas en el parterre central de la avenida Samborondón, en tramo comprendido entre el ingreso a Ciudad Celeste hasta el centro comercial El Dorado se encuentran apagadas. Los conductores piden que se realice un arreglo en este sector.
En tanto, los moradores y quienes conducen por la vía principal de Mi Lote y Villa Bonita, en el norte, se quejan por los baches que, denuncian, se registran desde hace varias semanas. La comunidad solicita a la dirección de Obras Públicas que ejecute un trabajo en este punto.