En el Guasmo Sur, hombre corrió por su vida, pero no pudo evitar ser asesinado
Los sicarios lo alcanzaron a bordo de una moto y le acertaron tres disparos. Su vehículo quedó abandonado.
Aunque corrió para huir de sus verdugos, un hombre fue alcanzado y asesinado a tiros, la tarde de este viernes 27 de septiembre en la cooperativa Guayas y Quil, en el sector del Guasmo Sur, al sur de Guayaquil.
Horror en Durán, cuatro de siete fallecidos fueron calcinados
Leer másCrónica del atentado
El crimen ocurrió alrededor de las 17h30. El fallecido se encontraba en un automóvil al pie de una distribuidora farmacéutica cuando fue interceptado por los asesinos. Al percatarse de su presencia, la victima huyo corriendo hacia una calle aledañas.
Sin embargo, solo logró avanzar una cuadra, unos 50 metros, antes que los gatilleros, que se movilizaban en una motocicleta, lo alcanzaran y le propinaran tres disparos, matándolo en el acto.
El occiso quedó tendido con la mitad inferior de su cuerpo en media calle y la parte superior sobre la vereda. Los vecinos, que salieron a observar qué había ocurrido, confirmaron que el hombre no era morador ni conocido en la zona.
Personal de Medicina Legal también se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente llevarlo al Laboratorio de Ciencia Forenses para hacerle la autopsia de rigor.