Socio Vivienda 2
Detenidos en operativo realizado este viernes 7 de marzo en Socio Vivienda 2.CHRISTIAN VINUEZA.

Socio Vivienda 2: cifra de muertos sube tras masacre, hay 14 detenidos

Las víctimas serian miembros de los Tiguerones Igualitos

El número de víctimas mortales de la matanza en Socio Vivienda 2 subió a 22. A las 19 reportadas la noche de este jueves 6 de marzo, aumentaron tres más.

Masacre en Socio Vivienda 2 Guayaquil

Nueva Prosperina bajo fuego: 25 muertos en una tarde de violencia en Guayaquil

Leer más

Está información fue confirmada por el general Pablo Dávila, comandante de la Zona 8, quien también indicó que hay seis personas heridas y que se encuentran hospitalizadas.

Tras la masacre suscitada en este sector de la ciudad que es parte del distrito Nueva Prosperina, el más violento del país, se realizaron allanamientos en Socio Vivienda 1 y 2 que dejó 12 adultos detenidos y dos menores de edad aislados.

¿Qué evidencias se hallaron?

El general Dávila indicó que los detenidos habrían tenido participación directa en la matanza y que en su poder se hallaron evidencias que los relacionan.

Socio Vivienda 2
Operativo en Socio Vivienda tras masacre que deja hasta el momento 22 muertos.CHRISTIAN VINUEZA.

En los allanamientos se encontraron: 

  • 1 escopeta
  • 7 pistolas
  • 2 revólveres
  • 3 fusiles
  • 2.131 municiones
  • 170 dosis de droga 
  • 2 motos robadas
En los allanamientos se encontraron armas y droga.
En los allanamientos se encontraron armas y droga.CHRISTIAN VINUEZA.

Los fallecidos serían miembro de la organización criminal Los Tiguerones Igualitos y los matones de Los Tiguerones Fénix.

Para seguir leyendo EXPRESO sin límites, SUSCRÍBETE AQUÍ.