El hecho se registró en las calles Seis de Marzo y Francisco Segura, en el Barrio del Centenario
El hecho se registró en las calles Seis de Marzo y Francisco Segura, en el Barrio del CentenarioFreddy Rodríguez

Supuesto delincuente fue baleado por sus cómplices en el sur de Guayaquil

El sujeto y otras cinco personas se movilizaban en un vehículo cuando llegaron a cometer el delito. Huyeron en otro carro

Un ciudadano de nacionalidad china se salvó de ser secuestrado la mañana de este sábado 20 de mayo, cuando seis sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta su local para llevárselo a la fuerza. Ocurrió en las calles Seis de Marzo y Francisco Segura, en el Barrio del Centenario, en el sur de Guayaquil.

BALACERA EN VELORIO

Sicarios llegaron a matar en velatorio, pero acabaron con un perro

Leer más

El coronel Fabary Montalvo, comandante de la Zona 8 de Policía informó que los antisociales habrían llegado hasta las bodegas, al parecer, con la intención de robar o de secuestrar al extranjero, pero que por una alerta agente policiales conocieron del delito y acudieron al lugar.

"Se observó a un vehículo Ford Fortuner que se encontraba en el exterior momento en el cual es sometido el conductor del vehículo, los delincuentes que se encontraban en el interior comenzaron a disparar desde adentro, los policías salen del lugar y se pasan a la acera de al frente, resultando abatido el conductor", explicó .

Lo sujetos huyen del lugar en el carro Toyota, pero en las calles Montevideo y México interceptan a otro automotor, bajan al conductor y huyen en el carro. Los delincuentes avanzan hasta el sector de las Cuatro Manzana (centro) donde se embarcan en otro vehículo, manifestó el comandante policial.

persecu

Guayaquil: una balacera por una persecución alertó a moradores de Urdesa

Leer más

"Presumimos que se trataba de un secuestro, ya que para robar una bodega, hubiesen necesitado un camión. El comerciante y el dueño de la propiedad están a salvo. Las unidades se encuentran trabajando para dar con los delincuentes", sostuvo.

El cuerpo del presunto antisocial fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.