Foto de Sistema Grana (13156400)
Las calles de Urdesa reflejan un gran número de espacios con cables colgando.Alex Lima

‘Tallarines’, la queja recurrente de Urdesa con los postes de luz

La comunidad pide acciones urgentes en la zona. Ciudadelas como Sauces, Guayacanes y La Alborada viven el mismo problema 

Los ‘tallarines’ de Urdesa, que no son otra cosa que los cables que cuelgan de los postes en este vecindarios, son una de las quejas recurrentes de la ciudadanía. Indican que caminar por la Víctor Emilio Estrada, la calle Guayacanes o cualquier otra, se ha vuelto un martirio que no ha sido atendido en al menos cinco años.

Aquiles-Alvarez

¿Son de Álvarez las empresas denunciadas por comercio ilegal de combustible?

Leer más

“Ya hasta me duele la cabeza de tanto que muevo de un lado a otro los cables, temo hasta electrocutarme. Varios de estos cables están a la altura de la cabeza y da miedo tocarlos”, comenta Ramiro Beltrán, quien habita en la calle Ilanes.

Los comercios incluso pierden brillo por la vista deplorable que estos elementos dan.

“A veces ni dan ganas de comer en Urdesa porque esos cables hacen que se vea horrible la entrada. No solo se suma la delincuencia, también la apariencia, y ni el Municipio ni CNEL le dan atención al problema”, se queja el ciudadano Ángel Jurado.

Otros barrios afectados

Esta situación no se limita a Urdesa; el resto de barrios convive con este panorama. La Alborada, Sauces, Guayacanes, son algunos de los vecindarios donde también se evidencia este abandono, y la ciudadanía ha pedido una intervención urgente.

“Que Aquiles haga algo, todo el tiempo habla de que hace esto y aquello, pero sus intervenciones no se ven para nada reflejadas”, asevera Milton Garcés. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!