Las terminales terrestres de Guayaquil operarán con normalidad
El Municipio indicó que no cerrarán. "Serán días de trabajo normales", ha dicho el alcalde
En medio de la crisis energética que vive el Ecuador y los dos días de asueto anunciados por el gobierno de Daniel Noboa, para el 18 y 19 de abril; las operaciones de las terminales terrestres de Guayaquil se mantendrán con normalidad.
Interagua alerta que racionamientos eléctricos afectan la distribución de agua
Leer másLa terminal terrestre de Guayaquil recordó que funciona las 24 horas del día, mientras que la terminal terrestre municipal de Pascuales atiende de 05:00 a 21:00.
Informamos a la ciudadanía que las terminales terrestres de Guayaquil operarán sin interrupciones. pic.twitter.com/56NxoFB6x9
— Terminales Terrestres Guayaquil (@TerminalesGye) April 17, 2024
"Debido a la naturaleza de las operaciones y actividades que permiten la movilización y conectividad de los ciudadanos, la terminal terrestre de Guayaquil y la terminal terrestre municipal de Pascuales continuarán atendiendo con normalidad el jueves 18 y viernes 19 de abril de 2024", precisó la entidad en un comunicado en sus redes sociales.
Aquiles Álvarez: "Para el Municipio de Guayaquil serán días de trabajo normales"
Leer másLa tarde de este miércoles, asimismo, el alcalde, Aquiles Álvarez, anunció que se mantendrá con normalidad los servicios que provee el Cabildo, pues argumentó que "para el Municipio de Guayaquil serán días de trabajo normales".
Detalló que se mantendrán activos y sin interrupción los servicios de recolección y transporte de basura, suministro de agua potable desde Emapag, atención en el Registro Civil, el funcionamiento de los mercados municipales, el control del tránsito, entre otros.
Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO