¡Se terminaron las formalidades en las graduaciones!
La Unidad Educativa Bilingüe International School graduó a 28 nuevos bachilleres. La ceremonia se desarrolló en el Criadero La República
Con todas las medidas de bioseguridad, los directivos de la Unidad Educativa International School, realizaron la ceremonia de graduación de la promoción 31 en el Criadero La República, ubicado en la urbanización El Cortijo.
La pandemia no detiene la magia de las graduaciones
Leer másDefinitivamente, la pandemia cambió hasta la manera de relacionarnos, sin embargo; la emoción y los sentimientos por parte de los estudiantes y de los padres de familia se vivió a flor de piel. La gran parte de los asistentes optaron por utilizar doble mascarilla. Las emociones las demostraron con sus acciones. Habían carros decorados, tal como que si fueran novios, pero la temática era de graduado. Otros llevaron panderetas para aplaudirlos.
Alcaldesa pedirá al COE Cantonal que permita actos de graduación de bachilleres
Leer másAsimismo, no habían abrazos ni besos. Todo era con un toque de codo. Este evento era importante para la familia Sánchez porque participó la fundadora del colegio, se trata de la conocida Miss Conchita Romo Hanan, quien a sus 92 años entregó reconocimientos y en su intervención destacó que "este nuevo estilo de vida es abrumador", se refería a la pandemia, "la educación también cambió, ustedes los docentes y los representantes de cada uno de los estudiantes hicieron de todo para que la educación progrese", dijo la educadora.
Durante el evento recibía elogios por su lucidez, y ella con una sonrisa respondía, "tal vez sea mi última promoción, voy rumbo a los 93 y no puedo pedirle tanto a Dios".
Los negocios del barrio Cuba se desploman
Leer másEl momento más emotivo fue cuando los graduados interpretaron por última vez el himno al colegio. Alzaron sus voces y luego botaron sus birretes.
Por su parte, la directora del centro educativo, Mercedes Sánchez explicó que por las lluvias le dijo a los estudiantes que asistan con zapatos de caucho, "no sabía que con algo tan simple, ellos serían felices, gritaron de la emoción".