
Guayaquil: el terror de las rodadas masivas de motos llegó a un nuevo sector
Una escena similar a la del 31 de octubre se repitió en otra zona de Guayaquil.
Las rodadas de motos mantienen en tensión a varias zonas de Guayaquil, que constantemente conviven con decenas y hasta cientos de motociclistas que salen a las calles a altas horas de la noche a conducir a gran velocidad, haciendo bulla y en ocasiones con luces molestosa, que impiden que las personas puedan descansar con tranquilidad en sus hogares.
Tal como ocurrió el pasado 31 de octubre en varias zonas de Guayaquil cuando cientos de personas salieron a las calles en sus motocicletas y hasta tricimotos, la noche del pasado viernes 10 de noviembre, la situación se repitió, pero el escenario fue Mucho Lote 2, donde también motociclistas llegaron a altas horas de la noche a impacientar a los residentes.
“Es una incertidumbre terrible. Pasan un montón de hombres con música a alto volumen, acelerando sus motos y en algunas ocasiones suenan como balazos. Nos da mucho miedo”, dice angustiada Amelia Morales, una madre de familia que aseguró que luego que ocurrió el incidente no pudo volver a dormir.
Los videos donde se observan a las motocilicstas circulando por Mucho Lote 2 se volvieron virales en redes sociales, que de inmediato atrajo comentarios negativos “Ese tipo de motociclistas son una plaga”, Que las autoridades empiecen a decomisar y verán como se acaba el problema”, “Se necesita mano dura”, fueron algunos de las críticas que se leían en internet.
¿Quieres revisar más información? INGRESA AQUÍ