Las tinieblas llenan el ingreso a San Eduardo
Las luminarias están apagadas en el trayecto al túnel
En el tramo para ingresar por el túnel San Eduardo, viniendo desde la avenida Barcelona, se evidencian varias luminarias con fallas, a excepción de un par de postes, los cuales están ubicados del lado que sale desde el túnel a la avenida Barcelona.
Las tinieblas envuelven el tramo del puente que mira a Guayaquil
Leer másLos conductores habituales de esta vía aseguran que este daño lleva más de tres meses y hasta la fecha ven arreglo alguno en el punto.
“Primero fueron unas cuantas luces las que fallaban, incluso eran saltadas, y así no se notaba tanto el fallo, pero poco a poco fueron averiandose más y más, hasta que ahora se agradece cuando hay un espacio que no está apagado”, comenta Luisa Balladares, ciudadana que toma este tramo para volver desde su trabajo a su hogar.
Mientras que Odalia Santillán, que usa este tramo a diario, asegura que ya ha visto casos en los que delincuentes se han aprovechado de la oscuridad de este punto para hacer sus fechorías.
“Pude ver cómo un hombre en medio de la oscuridad saltó a la calle con un arma y paró un carro, me imagino que el otro conductor lo hizo por temor a que le disparen, no pude ver qué más pasó porque yo aceleré y escapé”, relata Santillán.