Tormenta eléctrica Guayaquil: Rayos que cayeron en la ciudad, captados en videos
Impresionantes vídeos fueron grabados por parte de usuarios que se levantaron a mitad de la madrugada de este jueves 23 de marzo debido a la tormenta
Varias personas lograron captar en vídeo los múltiples rayos seguido del fuerte sonido de los truenos que levantaron de la cama a más de una persona la madrugada de este jueves 23 de marzo en Guayaquil. Esta tormenta eléctrica, causó estragos en la ciudad y cantones aledaños en donde la principal afectación fueron las inundaciones que esta intensa lluvia provocó.
Inundaciones en Guayaquil: La cuenca del Guayas aumentó su nivel 40 centímetros
Leer másAproximadamente a las 02:00 de la madrugada, comenzó el show de luces que a muchas personas le pusieron los pelos de punta, según se comenta en redes sociales. Por suerte, varias de ellas lograron grabar los momentos exactos en el que los rayos caen en la ciudad. También se encuentran vídeos grabados por cámaras de seguridad. Estos son los clics más impresionantes:
Tormenta eléctrica en Guayaquil. Fuerte lluvia acompañada de truenos (vídeo sin sonido). pic.twitter.com/Yh8PaVAHbs
— Guido Manolo 🏆🇪🇨 (@guimanca) March 23, 2023
Otro video tomado de la cuenta de Twitter de la usuaria @cinthia_arana, muestra el momento exacto donde el rayo impacta, acompañado del estruendo del trueno. El video, fue grabado en el norte de Guayaquil.
Lluvia con tormenta eléctrica acaba con el sueño de los guayaquileños
Leer másFuerte Tormenta Eléctrica #Guayaquil #Tormenta #eléctrica#truenos #relámpagos pic.twitter.com/rhZDVUw3cq
— 🇪🇨Thia's🍃🐺👫🧭🌎 (@cinthia_arana) March 23, 2023
De la misma manera, otra usaria en Twitter (@sxxmaka), publicó su video grabando el nublado cielo de la ciudad acompañado de un impactante trueno.
#Guayaquil los truenos ya no me dejan dormir 😕 pic.twitter.com/yskqi8TKY3
— °Salmii° 🧊 (@sxxmaka) March 23, 2023
Según el último reporte del INAHMI, se recomienda no salir a las calles en condiciones de tormenta eléctrica, debido a que se pueden ocasionar accidentes por la baja visibilidad que las lluvias generan.