Trabajadora de una gasolinera resultó herida en tiroteo dirigido a una pareja
El hombre objetivo de los criminales se desplazaba en una motocicleta acompañado de una joven, quien resultó herida
La despachadora de una gasolinera ubicada en las calles Quito y Primero de Mayo, en el centro de Guayaquil, quien resultó víctima colateral de un sicariato la noche del lunes 30 de septiembre, fue intervenida por los médicos que lograron extraerle una bala alojada en su cuerpo.
La ATM advierte de cierre vial en Urdesa Central durante cinco semanas
Leer másSegún sus compañeros de trabajo, el proyectil perforó los intestinos de la joven de 22 años. Aunque su estado es estable, deberá permanecer hospitalizada varios días.
Te invitamos a leer | Ataque armado en Guayaquil: la víctima sale ilesa del hecho
Los atacantes se movilizaban en una moto
De acuerdo con información de la Policía, los sicarios se movilizaron en una motocicleta y atacaron a una pareja que abastecía de combustible a una motocicleta.
El fallecido, de nacionalidad venezolana, no llevaba documentos de identidad, por lo que no pudo ser identificado en el lugar. Su pareja, también venezolana, resultó herida y fue trasladada a un centro de salud.
Este acto violento no solo incrementa la sensación de inseguridad que afecta a la ciudadanía debido a la delincuencia que azota a Ecuador, sino que también suma el alarmante número de asesinatos en la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, que ya alcanza los 1.713.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!