Tragedia en Guayaquil: Hombre es asesinado a tiros tras dejar a su hija en la escuela
Los asesinos llegaron en una motocicleta. Ocurrió en la cooperativa Colinas de la Alborada, los vecinos están aterrados
Este martes 23 de julio, en las primeras horas de la mañana, un trágico incidente sacudió a la cooperativa Colinas de la Alborada, situada en el norte de Guayaquil. Un hombre, conocido por el apodo de “Cabezón”, fue brutalmente asesinado a tiros.
La víctima acababa de dejar a su hija en la escuela cuando fue emboscado por individuos que se desplazaban en una tricimoto. “La escuela está a solo media cuadra de donde le dispararon. Intentó huir corriendo, pero lo persiguieron y lo remataron en el suelo. No es del barrio, vive a unas tres cuadras de aquí”, relató un vecino visiblemente conmocionado.
Te podría interesar: El ‘Mall del piso’ concentra al menos 20 toneladas de basura por día
El cuerpo sin vida de “Cabezón” quedó tendido en la acera de la manzana 2352 del mencionado sector, cubierto con una sábana azul.
¿Qué dicen las investigaciones?
Un año del asesinato de Agustín Intriago: así lo recuerda Manta
Leer másAgentes del servicio preventivo, de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar para recoger pruebas. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Hasta el momento todavía no se conoce quiénes habrían sido las autores del crimen. Las investigaciones continúan en curso
Este crimen tuvo lugar en el distrito Florida, que hasta la fecha ha registrado 62 asesinatos este año. La Zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón, acumula un total de 1.185 crímenes
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ