Tránsito en Guayaquil: Tráiler sufre desperfecto en el viaducto Flavio Alfaro
En la avenida Juan Tanca Marengo se evidencia caos vehicular debido a los trabajos de remoción del vehículo pesado
Un tráiler sufrió un desperfecto mecánico en el viaducto Flavio Alfaro, en el norte de Guayaquil, la mañana de este viernes 5 de julio. El cabezal bloquea un tramo en sentido hacia la vía Perimetral.
(Te puede interesar: Al uniforme de agentes de la CTE se les colocará cámaras)
El hecho se registró cerca de las 08:00 de este viernes 5. El cabezal averiado quedó en posición diagonal a la vía, lo que imposibilitaba el paso de vehículos.
#ATMinforma | Se visualiza un cabezal averiado sobre el viaducto Flavio Alfaro sentido hacia la Vía Perimetral.
— ATM TRÁNSITO (@ATM_Transito) July 5, 2024
Nuestros agentes se dirigen al lugar para brindar asistencia #PorTuSeguridad.
Foto: #CámarasDeMonitoreoATM pic.twitter.com/4mxrLViiwq
Una alta congestión vehicular se evidenció en un tramo de la avenida Juan Tanca Marengo, en sentido hacia dicho viaducto, la mañana de este viernes y durante una hora. Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) acudió al sitio para controlar la circulación de los automóviles.
Guayaquil: En la avenida Casuarina se recogieron 8 toneladas de desechos
Leer másLa fila de vehículos superan los 300 metros. Algunos conductores llevaban más de 20 minutos en el mismo sitio sin poder avanzar, mientras se esperan los trabajos de remoción del cabezal que sufrió el desperfecto mecánico. Esto a las 08:30.
Cierre del viaducto Flavio Alfaro: Vehículos toman rutas alternas
Durante el cierre de este tramo, los vehículos tomaban como ruta alterna la avenida del Santuario, frente a la ciudadela Martha de Roldós. También se armó un carril en contraflujo en la avenida Juan Tanca Marengo durante varios minutos.
A las 08:54, la ATM indicó que el vehículo con el desperfecto mecánico fue retirado del sitio y se restableció la circulación vehicular en el viaducto Flavio Alfaro.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ