Transportistas no olvidan dejar a pasajeros ‘al vuelo’
Ciudadanos temen que esta práctica común entre los conductores de bus resulte en un accidente
Una práctica que sigue siendo común en el transporte urbano de la ciudad. Conductores que dejan a pasajeros a media calle, como ocurrió en una calle de la Alborada, lo que genera peligro tanto para ellos como para otros conductores que temen ocasionar sin querer algún atropello.
“Ha vuelto el Guayaquil lleno de informales y desorden”
Leer másAsí como esta mala práctica por parte de los conductores de bus es denunciada por los guayaquileños, esta y otras quejas han llegado a EXPRESO por parte de las comunidades de diferentes sectores del Puerto Principal, con la ilusión de que las autoridades locales ofrezcan una solución a estas problemáticas.
- Vialidad
Una señalización que está a pocos metros del suelo
Una señalización tipo disco que indica No estacionarse está a punto de caer, en las calles Tulcán, entre 1 de Mayo y 9 de Octubre, centro de Guayaquil. Transeúntes piden su inmediata reparación, pues temen que en cualquier momento ceda y ocasione daño a alguna persona.
- Peligro
Luminarias en un bloque de Sauces 4 no encienden
Los residentes del bloque 25 de la ciudadela Sauces 4, que cruza por la avenida José María Egas, en el norte de la ciudad, denuncian que las luminarias de este punto no encienden desde hace 6 meses. La oscuridad se extiende hasta el puente que une a Guayaquil con Samborondón.
Guayaquil: Los baches, cada vez, se hacen más notorios en Urdesa
Leer más- Desperfecto
Residentes reportan daño en semáforo de la Alborada
Quienes transitan por la intersección de las calles Rodolfo Baquerizo y José María Roura, en la ciudadela Alborada, denuncian el daño del semáforo de este punto. Los conductores hacen un llamado a la Agencia de Tránsito y Movilidad para que ejecute un arreglo de inmediato.