La Universidad de Guayaquil revive su parque automotor
Las unidades sirven para la transportación de docentes, personal y bienes de la institución
Las autoridades de la Universidad de Guayaquil pasaron revista al parque automotor de este centro de estudio superior, con la finalidad de constatar el estado de estas unidades que prestan servicio a la comunidad universitaria.
Estudiantes de la Universidad de Guayaquil crean una envasadora de frutos secos
Leer másEl rector del alma máter, Francisco Morán, recorrió el área de Servicios Generales de la institución, donde constataron los daños de la dependencia donde hacen oficina los conductores. La máxima autoridad se comprometió a dar solución a estas necesidades.
“Desde que asumimos el cargo, estamos agilitando los diferentes procesos para optimizar y re potencializar los recursos con los que cuenta la universidad”, manifestó la autoridad.
En la actualidad esta institución cuenta con 82 vehículos, de los cuales 34 están operativos, 44 en proceso de remate y cuatro de ellos fueron cedidos por otras instituciones mediante la figura de comodato.
Los vehículos que serán rematados se trasladarán a un galpón en los próximos días mientras se ejecuta el proceso.
Alejandro Ribadeneira: “Las universidades deben usar los fondos con transparencia”
Leer másEstos automotores sirven para la transportación de docentes, personal y bienes de la Universidad de Guayaquil.
Morán informó que desde el 9 de marzo pasado, y por un plazo de 365 días, se encuentra vigente un contrato con la empresa Repartecsa S.A, que brinda el mantenimiento correctivo y preventivo del parque automotor del centro educativo.
De acuerdo a las necesidades operativas de los vehículos se realiza mantenimientos correctivos y preventivos.