
Los vecinos de la 36 y Venezuela piden la colocación de un semáforo
En el sitio se reportan accidentes de tránsito con frecuencia
Residentes de la 36 y Venezuela, noroeste de la ciudad, exigen a la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) la colocación de un semáforo para evitar accidentes de tránsito.
Carlos Morán, un vecino de la zona, señala que estas calles son peligrosas por los constantes choques que involucran a colectivos de líneas urbanas y vehículos livianos.
“El domingo pasado, un taxi fue a parar al cerramiento de una vivienda, luego de que un bus lo chocara. Por suerte no hubo heridos, solo daños materiales”, narró.
Narcisa Tenorio, otra residente, indica que el temor de ellos es fuerte porque en el sector hay una escuela y los carros transitan a velocidad.
Ojalá que las autoridades de tránsito no esperen que haya un accidente con desgracias que lamentar, para recién comenzar a actuar.
“Queremos que se coloque un semáforo, o nos veremos obligados a poner un rompevelocidades por nuestra cuenta”, manifestó, al informar que ya han dado a conocer este problema a las autoridades de tránsito, pero que todavía no han sido escuchados.