1000340915
Personal de criminalística analizaba los 15 casquillos percutidos 9 milímetros que se encontraron en la escenaEdgar Romero

Violencia deja cuatro muertos y dos heridos en balaceras en Daule

En la parroquia La Aurora se convirtió en escenario de una brutal balacera

La tranquilidad que buscaban algunos residentes de las urbanizaciones privadas de Daule se vio empañada por dos sangrientos hechos de violencia ocurridos durante el fin de semana. La madrugada del sábado 13 de abril, una balacera en un billar dejó dos jóvenes muertos y dos heridos, mientras que en la noche del viernes 12, otro hombre fue acribillado en la vía Colimes.

Antónela, habitante de una ciudadela en la Parroquia La Aurora, expresó su desilusión con la situación: "Nos venimos de la ciudad para encontrar un poco de tranquilidad, pero es un calvario. Las discotecas, billares y centros de diversión se amanecen los fines de semana y la fuerte música no nos deja dormir". Lamentablemente, esta tranquilidad se vio abruptamente interrumpida por la violencia.

Le invitamos a que lea: El Empalme: Facebook les notificó la muerte de un familiar

Dentro del billar, conocido como "diplomático", se desató una riña entre los clientes pasadas las 5:30 de la madrugada del sábado. Un individuo sacó un arma y disparó contra cuatro jóvenes, al parecer amigos. Cristofer Ramírez Salazar y Anthony Sebastián Quevedo García, de 25 y 23 años, respectivamente, fallecieron instantáneamente. Jésica Vino Murillo, de 27 años, y Jimmy Klever López Rojas, de 28, luchaban por sus vidas en diferentes hospitales de Guayaquil.

1000336789

Dos personas fueron encontradas en las orillas del ríos Vinces

Leer más

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre se encuentran investigando el caso. Hasta el momento, se desconoce la identidad del autor de los disparos y el móvil del crimen. La policía analiza los 15 casquillos percutidos encontrados en la escena y revisa las cámaras de seguridad del local. Se espera que la versión del guardia del billar aporte información clave para la investigación.

En la noche del viernes 12 de abril, Geovanny Gabriel Jiménez Jaramillo fue asesinado a tiros en el recinto Esquel de abajo, en la vía Olmedo-Colimes. Dos sujetos en motocicleta se acercaron a su camioneta doble cabina de placa TBE-2268 y le dispararon en la cabeza y el tórax. Jiménez, de 32 años, quedó sin vida en el asiento del conductor.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.