"¡Viva Guayaquil, chucha!", cierra Aquiles Álvarez su primer informe de gestión
El alcalde prometió que la ciudad será de "primer orden" y la primera biodiversa del Ecuador y de América Latina
La gestión de Aquiles Álvarez como alcalde de Guayaquil ha cumplido un año. El informe fue difundido ante cientos de ciudadanos y trabajadores municipales este viernes 24 de mayo en la concha acústica del parque Samanes, en el norte.
Álvarez a ministro: "La gente sigue sin agua y usted está con aire en su oficina"
Leer másEl discurso abordó seis áreas: administración seria, implementación de políticas de seguridad ciudadana, acceso al agua potable al 100%, ordenamiento de los comerciantes autónomos, establecimiento de un nuevo sistema de Metrovía y el proyecto Guayaquil Verde.
Y fue con último tema que el alcalde decidió concluir su informe.
Sin embargo, recordó que se ha recuperado el 80 % del arbolado y que, tristemente, un 20 % no tuvo recuperación. Y prometió que Guayaquil será transformada como la primera ciudad biodiversa del Ecuador y de América Latina.
"Lo vamos a hacer, devolveremos los bosques construyendo infraestructura verde, biozanjas para reducir el riesgo de inundaciones, siembra de árboles, reduciremos la temperatura de 8 a 2 grados centígrados.
Álvarez promete que en octubre la Metrovía rodará con aire acondicionado y wifi
Leer más"Hoy podemos decir que después de un año, Guayaquil empezó a ser una ciudad de todos. ¡Viva Guayaquil, chucha!", concluyó.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!