50 primeras citas: Drew Barrimore revela el final original que no se grabó
La cinta que cumple 20 años tenía aspectos muy diferentes en su primer guion
Drew Barrymore compartió detalles sobre su famosa película en el programa de entrevistas que lleva su nombre. La actriz, ahora con 49 años, habló sobre la historia que coprotagonizó con Adam Sandler, la cual cumple 20 años este 2024.
La convención de Disney confirma que Toy Story, Frozen y más regresan al cine
Leer másDurante la conversación, Barrymore reveló un detalle desconocido: el final original que nunca se mostró en pantalla.
La película, conocida como 50 primeras citas, no estaba planeada para concluir con un final feliz para los personajes principales, Henry y Lucy. En su versión original, el desenlace ofrece una perspectiva mucho más dramática y diferente de la que los espectadores conocen hoy.
Barrymore explicó que en el guion original, titulado 50 first kisses, la historia era más dramática y estaba ambientada en Seattle. En ese final, Lucy le dice a Henry que debía seguir con sus planes, porque ella no podía ofrecerle una verdadera vida juntos. Henry acepta y se marcha, solo para regresar más tarde al restaurante donde simplemente se sentaba y se presentaba nuevamente como “Henry”. La película termina exactamente en ese punto.
El coanfitrión del programa, Ross Matthews, reaccionó con gratitud por el cambio realizado en el final de la película, aquel que la convirtió en un clásico de las comedias románticas.
Drew Barrymore: la actriz se queda sin guionistas
Leer másPara quienes no conocen la trama, 50 primeras citas cuenta la historia de un veterinario marino interpretado por Sandler, y una profesora de arte con amnesia anterógrada, interpretada por Barrymore. La condición de la joven provoca que su memoria se reinicie cada día, lo que impide que recuerde su relación.
El final que llegó a las pantallas muestra a Henry y Lucy juntos, viviendo en un barco en Alaska junto a su hija.
- ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!