Las uñas más extravagantes (y raras) de los Grammy 2020
Billie Eilish, Rosalía y Lizzo fueron algunas de las artistas que ganaron un Grammy, pero también llamaron la atención por sus manicuras.
Los Grammy 2020, que se llevaron a cabo el domingo 26 de enero en Los Ángeles, fueron trendy topic en redes sociales por las presentaciones de los artistas y las premiaciones de los nominados. Sin embargo, el paso de las celebridades en la alfombra roja también causó la admiración y crítica de los fanáticos en internet al debatir quienes fueron los mejores y peores vestidos de la gala. Las novedosas uñas acrílicas de algunas famosas también llamaron la atención de los fashionistas. Te presentamos los diseños más excéntricos.
Billie Eilish arrasa en los premios Grammy 2020
Leer másBillie Eilish
Sin duda, lo que caracteriza el estilo de la cantante en cada ocasión que asiste a un evento de la alfombra roja, es su rareza y comodidad. Para esta ocasión, la joven eligió un traje estilo pijama negro junto con una blusa verde fluorescente de la casa de moda Gucci. Decidió dar un detalle final a su outfit con uñas tamaño XXL, corte rectangular de color verde y el logo distintivo de Gucci.
Rosalía
Como es costumbre para ella, la española decidió mantener el dramatismo en su manicura con un diseño stiletto (en punta), brillos y piedras preciosas. Este detalle estuvo a juego con sus demás accesorios plateados. Su vestido de cuero estilo camiseta, fue elaborado por Alexander Wang.
Rosalía sorprende con el lanzamiento de 'Juro que...'
Leer másPriyanka Chopra
Aunque la esposa de Nick Jonas optó por una manicura simple estilo francés, también llamó la atención por un pequeño detalle en uno de sus dedos. La actriz decidió llevar escribir '24' (el número de la camiseta del jugador) en una de las uñas como homenaje al basquebolista Kobe Bryant.
Grammy 2020: Rosalía, Billie Eilish y Lana del Rey... ¿quién reinará?
Leer másLizzo
La cantante y rapera estadounidense optó por un look lleno de glamour junto a un elegante vestido blanco ceñido al cuerpo y grandes joyas. Eso sí, decidió acompañar su traje con unas grandes uñas blancas con detalles dorados y diamantes que colgaban de la punta de la manicura. Extravagancia al máximo nivel.