Ocio

adele y pareja
Adele y Rich Paul tienen 3 años de novios.Archivo

Adele está comprometida con Rich Paul y ambos anhelan ser papás

Adele y Rich Paul anunciaron su compromiso y revelaron su deseo de expandir su familia

Fue durante un concierto en Múnich, Alemania, cuando la cantante Adele confirmó que se ha comprometido con el agente deportivo Rich Paul, poniendo así fin a los rumores que indicaban que el romance iba por buen camino.

(Esto te puede interesar: Nicolás y Diana, campeones en hamburguesas y el amor)

Lo hizo mediante un video en sus redes sociales, en el que se la ve responder a una propuesta de matrimonio de un fan diciendo que no podía aceptar porque “ya se va a casar”, al tiempo que mostraba el precioso anillo que recibió de su novio.

jennifer lopez

Jennifer Lopez está en crisis: sin casa y en líos amorosos

Leer más

El anillo, todo un lujo

En uno de sus últimos conciertos, la intérprete mostró la espectacular alianza de diamantes que lucía en su dedo anular. Según expertos en joyería, la joya tendría un valor de más de 875 mil dólares.

anillo
La joya costó más de 875 mil dólares.Archivo

Según indicaron los ejecutivos de Diamond Pro al medio Page Six, es de diseño atemporal y tiene un diamante en forma de pera de 8 quilates, montado en una banda de platino con pavé de más diamantes diminutos.

Niños en la mira

La cantante de 36 años y el agente deportivo de 42 mantienen una relación estable desde hace tres años. La primera vez que ella habló públicamente de su romance fue en julio de 2021, pero la historia de amor había iniciado un poco antes, de manera discreta.

El tema de los hijos ya fue puesto sobre la mesa, y ambos coinciden en que desean tener un par de hijos más. Él tiene tres de su anterior compromiso, y la artista es madre de Angelo, un niño de 11 años, producto de su matrimonio con Simon Konecki, un empresario de 50 años, con quien mantuvo una relación de cinco años.

La fortuna de ambos suma alrededor de 250 millones de dólares. Ambos viven en sendas mansiones de Beverly Hills, muy cercanas entre sí. Definitivamente, el dinero no será problema.

Adele planea tomarse unas vacaciones luego de su último concierto de este año en el Coliseo del Ceasars Palace (Las Vegas, Estados Unidos) en noviembre. Asegura que quiere explorar otras actividades... y, posiblemente, planificar su próxima boda.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!