
¡Ai, meu Deus! Los más sexys en la Final de Copa Libertadores
Además de practicar samba y aprender algo de portugués, conozca quiénes son los jugadores (con más fanáticas) que llegarán a Guayaquil desde Brasil.
¿Você estão preparados? Por acá ya estamos practicando portugués, pues faltan pocos días para la final de la Copa Libertadores.
Este sábado 29 de octubre se enfrentarán los equipos brasileños Flamengo y Athletico Paranaense en el estadio Monumental de Guayaquil. En medio de ese fervor futbolero, EXPRESIONES ha elegido a los cinco jugadores más sexys que pasarán por el Puerto Principal. ¡Admírelos y haga su voto!
Vitor Roque
Piel morena, ojos verdes y carita de niño... no hay combinación más perfecta. ¿Y qué tal su sonrisa?
Sin duda este delantero del Athletico rompe corazones cada vez que sale a la cancha. Y, al parecer, para suerte de muchas, también lo veremos en Qatar, pues es seleccionado del equipo de Brasil.
David Luiz
Si este jugador saluda a las guayaquileñas con la sonrisa entrecortada, muchas van a quedar en shock.
El defensa del Flamengo ha impuesto su look con afro, y la forma en cómo lo lleva cuando juega hace que le griten piropos desde las gradas. ¡Un bombón!
Si hablamos de arqueros ‘lindos’, sin duda Bento encabeza la lista. Con 1,90 m de estatura, se la juega por el Club Athletico Paranaense. Es el que le pone no solo las manos a la pelota, sino el pecho y las piernas… ¡y qué piernas!.
Diego Ribas
Admiración y respeto. El capitán de Flamengo se merece más que piropos (por lo guapísimo), aplausos.
En días pasados, luego de que su equipo se coronara campeón tras enfrentar al Corinthias, este brasilero nacionalizado italiano no se olvidó de los empleados de limpieza del estadio Maracaná: en media cancha los juntó a todos y se tomó con ellos una foto con la copa.
Es que lo tienes todo,Diego. Ya te queremos ver en Guayaquil.
Leo Pereira
Con esa carita y barba, ¿cómo no suspirar? El defensa de Flamengo mide 1,89m de estatura y tiene un cuerpo atlético que derrite a muchas.
Bento Matheus
Si hablamos de arqueros ‘lindos’, sin duda Bento encabeza la lista. Con 1,90 m de estatura, se la juega por el Club Athletico Paranaense. Es el que le pone no solo las manos a la pelota, sino el pecho y las piernas… ¡y qué piernas!