Alejandra Jaramillo regresó a En Contacto
La animadora de En Contacto agradeció a Dios, a sus compañeros, al público por su apoyo durante el duelo que vive por la muerte de Efraín Ruales
El anunciado y esperado regreso de Alejandra Jaramillo al programa En Contacto, al fin se dio. 'La Caramelo', como también es conocida la esbelta animadora y presentadora de Tv, reapareció en el programa matinal luciendo un elegante vestido blanco y una leve sonrisa.
Alejandra Jaramillo: dos meses después
Leer más"Tu presencia es tan necesaria el día de hoy, no solamente para nosotros sino también para el público que está en casa", le dijo su compañera Gabriela Díaz. "Qué gusto tenerte acá de vuelta a tu casa. estamos aquí para sostenerte para hacerte reír, hacerte enojar..."
Luego de la bienvenida y un ramo de girasoles que le dieron sus compañeros, la animadora empezó agradeciendo a la gente por su apoyo en momentos de dolor por la partida de su novio, el 27 de enero de este año.
"Mi agradecimiento ante tanto apoyo, ante tanto cariño, ante tantos mensaje de empatía y de solidaridad de gente que, sin conocerme, estuvo ahí desde el día uno. Gracias de todo corazón porque pude sentir la influencia de un hombre maravilloso que tocó mi vida y también la ida de todos desde antes y luego de su partida", expresó Alejandra.
La animadora, quien lloró durante la interpretación de una canción que le dedicó una pequeña a mitad del programa, agregó que "no ha sido sencillo" su regreso, que lo meditó mucho mientras vivía el duelo y que Dios ha sido su principal soporte para seguir adelante.
Pablo Ruales: "Al igual que Efraín decido querer a pesar del daño que nos han hecho”
Leer másJaramillo insistió en que su fortaleza se ha basado en su fe en Dios y en los valores de personas que, como su desaparecido compañero, le han inculcado. Añadió que en adelante se compromete a trabajar "con más cariño y más amor".
Jaramillo no asistía al canal Ecuavisa, su lugar de trabajo, desde el pasado 27 de enero, día en el que Efraín Ruales, su novio y también animador del matinal, fue asesinado en el norte de Guayaquil, cuando salía de su entrenamiento en el gimnasio.