Ocio

Alejandro Montes de Oca
El cantante Alejandro Montes de Oca fue secuestrado.CORTESÍA

Alejandro Montes de Oca, exintegrante de Milenium, fue secuestrado en Guayaquil

Se hace conocer como 'Jessi Uribe de Ecuador' fue víctima de la 'ola' de secuestros en el país

La mañana de este 1 de febrero se conoció del secuestro del cantante Alejandro Montes de Oca, más conocido como 'Jessi Uribe de Ecuador'. Según una fuente, esto ocurrió el 31 de enero, en Guayaquil.

Karla Sofía

Karla Sofía Gascón pone en riesgo su posibilidad de ganar un Óscar

Leer más

Hasta el momento no se conoce más detalles del caso, pues todo está siendo manejado con reserva. Desde el 1 de enero al 1 de noviembre de 2024, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha registrado un total de 1.118 denuncias, entre secuestro simple (466 casos) y secuestro extorsivo (652). Mientras que en todo el 2023 fueron 1.067, es decir que en solo 10 meses de 2024 hay 51 casos más que en todo el 2023.

¿Quién es Alejandro Monstes de Oca?

Alejandro es exintegrante del grupo Milenium, también ganó popularidad tras participar en el reality de canto 'Yo me llamo' como imitador de Jessi Uribe. Por otra parte, ha grabado un tema musical con la presentadora y cantante Jasú Montero.

Se sabe que él está trabajando como jurado del segmento 'Ranchenato' del matinal 'De casa en casa' en donde comparte más de cerca con su amiga Jasú, incluso en sus últimas historias mostró parte de su papel en dicho espacio televisivo y una rutina de gimnasio.

En una entrevista con Teleamazonas, cuando participaba como imitador de Jessi Uribe, Alejandro contó que es oriundo de Ambato, hace más de 15 años llegó a la provincia del Guayas para formar parte de la agrupación Milenium, un grupo de música tropical que, señala, fue muy reconocido en Guayaquil.

Luego de 12 años de pertenecer a ese grupo de artistas, decidió independizarse. Así, en el 2020, nació el personaje de Jessi Uribe, motivado por su gusto hacia la música popular mexicana.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!