Aleska Génesis es arrestada y no por robar miradas
Según la fiscalia mexicana el arresto obedeció a la “probable participación” de la modelo “en el delito de robo en pandilla"
De desfilar por la alfombra roja de los Premios Latin Grammy a ser arrestada por supuestamente estar involucrada en un robo.
Selena Gomez será la productora de la secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place'
Leer másLa modelo e influencer Aleska Génesis se hizo conocida en el mundo del espectáculo por sus famosos amores. Ya había robado corazones de grandes cantantes y futbolistas. Maluma, James Rodríguez y Nicky Jam habían caído rendidos a sus encantos.
Y no es para menos. Aleska ha participado en varios certámenes de belleza, como el Sambil Model Tacarigua de Oro Internacional 2019, que premia las aptitudes de modelo de las participantes. Además de ser parte de videos de Ozuna y Anuel AA.
Su fama en redes sociales, con más de 5 millones de seguidores, no haría dudar a nadie de sus buenas intenciones. Fama y lujos es lo que aparentemente le sobra, pero ahora la policía mexicana la investiga por el robo de tres lujosos relojes.
Según el comunicado de la Fiscalía, el arresto obedeció a la “probable participación” de Aleska Génesis “en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc” de la capital mexicana.
El Instituto Nacional de Migración (INM) alertó a las autoridades judiciales sobre el ingreso de la modelo venezolana a México, “quien contaba con alerta migratoria”.
Al detenerla y corroborar su identidad, se le realizó una “certificación médica” y luego “fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió”.
Según las indagatorias de la Fiscalía, la modelo de 33 años “probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida”.
Los relojes están valorados en más de 10 millones de pesos mexicanos ($ 500 mil) y presuntamente intentaba venderlos en Miami.La venezolana sigue en investigaciones y hasta el cierre de esta edición se desconoce cómo evoluciona su caso.
La Sociedad de la Nieve: Netflix prepara un documental sobre la filmación
Leer más