Alex Franco: No quiso compartir con Verónica Saltos en tributo a Tippán
Me pica la lengua. No hubo alfombra roja. El diseñador estaba a cargo del desfile de los famosos en el Centro de Convenciones
El homenaje póstumo a Luis Tippán se desarrolló la noche del miércoles como parte de los quince años de la Expoboda en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
Polo Baquerizo: Su esposa Layla se accidentó y debe ser operada
Leer másLa conductora de la velada fue Úrsula Strenge, quien no pudo lucir un vestido del creativo de moda y recurrió a Para Novias.
Se anunció la participación de Isaac Delgado, sin embargo no acudió debido a que su progenitor, Carlos Julio, sigue delicado de salud.
En la planta baja se exhibieron algunas de las prendas y artículos personales de Luis. Julio Asang no integró el grupo de diseñadores que mostraron sus respectivas colecciones. Le dijo a una de las organizadoras, Natasha Wiesner, que se encontraba indispuesto de salud, sin embargo acudió a la gala.
María del Mar Proaño, quien estaba algo resentida porque no la tomaron en cuenta para aparecer en el documental, también asistió. Aprovechó para tomarse fotos con sus colegas.
El problema que surgió
Inicialmente el 7 de agosto iban a presentar los creativos de moda sus colecciones y el 8, los emprendedores. Pero debido a que algunos de los colegas de Luis (por diferentes razones) a última hora declinaron de intervenir, el desfile se desarrolló en un solo día. La presentadora Verónica Saltos, de 'Calientitos TV', llamó a Natasha para pedirle participar, ya que estudia diseño con Miriam Sabando de Medifor.
(Te invitamos a leer: Renier Izquierdo: "Soy un cubano fogoso con su pareja")
La creativa no se negó. Aquello causó un problema: Alex Franco no quiso conducir la alfombra roja porque Verónica iba a estar en la velada. Tampoco acudió Fiorella Solines. Ella iba a ir con Alex, quien alegó que Verónica lo había destruido al criticar un traje que él confeccionó para Alejandra Jaramillo, quien ahora vive en Estados Unidos.
Por tal motivo no se desarrolló la alfombra roja, en la cual Alex como crítico de moda pudo haber dado sus comentarios objetivos sobre la vestimenta que esa noche lució Verónica.
La gala (a la cual acudió la madre de Luis, Doña Rosa) era para homenajear la vida y obra del modisto, no para sacar a flote rencillas y egos. Si tanto le molestaba, con no voltearla a ver era suficiente. Le dio mucha importancia.
Tampoco se llevó a cabo la subasta que se iba a desarrollar en la alfombra roja. Doña Rosa no tenía que pagar los platos rotos. El jueves 8 se hará.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!