Amal y George Clooney en la romántica Venecia
El actor y la abogada compartieron en el Festival de Cine. Ella recibió un premio y lució muy elegante
George Clooney y su inseparable esposa Amal llegaron al Festival de Cine de Venecia. Ella lució una especie de enagua vintage diseñadas por John Galliano para Dior, todo encaje y tul marfil. De momento, solo se les ha visto en la fiesta anual de Diane Von Furstenberg y protagonizaron las imágenes más románticas del certamen.
Festival de Venecia: Homenaje a Gina Lollobrigida
Leer másLa pareja regresó al mismo escenario donde se casó en septiembre de 2014.
El actor, productor y cineasta no podía dejar de mirar embelesado a su esposa, quien recibió el Premio al Liderazgo DVF en Venecia, por ser una de las abogadas más reputadas a nivel internacional en materia de derechos humanos.
George Clooney parecía más enamorado que nunca de la única mujer que le hizo dejar atrás el título de soltero de oro y lo convirtió en padre por primera vez. Tienen dos niños, Ella y Alexander, la ‘parejita’, quienes son mellizos.
Además para presentar 'Ferrari', el biopic dedicado al genio italiano del motor y firmado por Michael Mann, hicieron su aparición en la alfombra roja Adam Driver y Patrick Dempsey, impecables con sus dinner jackets. Dempsey y su esposa, la maquilladora Jillian Fink, llegaron juntos al muelle del hotel Excelsior y él, rodeado de fotógrafos, la esperó para darle el brazo.
Lee también: Rita Ora: la diva que se impone en la Mostra de Venecia
La suya es una bonita historia de amor. En enero de 2015, tras 15 años juntos y tres hijos, anunciaron su separación. Sin embargo, cambiaron de opinión más tarde. Para reconciliarse con Jillian, el actor la invitó “a un último viaje a París”. Y funcionó. La confirmación llegó poco después por parte del propio intérprete: “Sí, nos hemos reconciliado”, dijo. “Hemos trabajado en todos los aspectos de nuestra relación. Luchar por recuperar a mi ‘novia’ era lo que mi corazón me decía que hiciera”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!