Amanda Bynes: la actriz nuevamente ingresa a un psiquiátrico
Un año nada bueno ha tenido hasta ahora la exestrella infantil de Nickelodeon, quien hace tiempo enfrenta problemas en su salud mental.
En marzo de este 2023, Amanda Bynes fue encontrada caminando desnuda por las calles de Los Ángeles. Tras este suceso, las autoridades decidieron internarla en un centro psiquiátrico del cual salió en mayo.
Pero resulta que la recordada niña mimada de Nickelodeon no vio progresos en ese tratamiento, por lo que decidió abandonarlo y trasladarse ahora a un centro de salud mental en Orange, California, donde puede recibir atención profesional las 24 horas del día.
Angus Cloud: una sobredosis sería la causa de su muerte
Leer másDe acuerdo al medio Infobae, Bynes tenía problemas para lidiar con la soledad, por lo que tomó la decisión de pasar tiempo y compartir con otros pacientes y desarrollar así el poder compartir con otras personas y ser más sociable.
Recordemos que ella reveló en 2018 a Paper Magazine que empezó a consumir drogas a una muy temprana edad: A los 16 ya fumaba marihuana y de ahí experimentó con otras sustancias más fuertes como la cocaína y el éxtasis. Pero sus problemas más terribles con las drogas comenzaron con las anfetaminas. Esa adicción derivó en el final de su carrera televisiva.