Yo que te amé, Ricardo Montaner reversiona su clásico de 1986
La balada es el inicio de un proyecto para rescatar la esencia de su trayectoria
La noche del jueves 25 de abril Ricardo Montaner fue el gran homenajeado de los Latin American Music Awards. Su participación fue la más aclamada, no solo por su gran voz sino también por el premio que recibió.
En el evento aceptó el Latin AMA Legacy Award, un galardón que reconoce sus más de 30 años de carrera. “Primero que nada, gracias a mi Señor Jesús, que me ha cumplido las promesas, cada una”, comenzó Montaner. “Obviamente a mi amada esposa, que me ha acompañado desde que empezó mi carrera; a cada uno de mis hijos, que están siempre empujándome. Quiero darles un mensaje a todos mis colegas que estoy viendo aquí esta noche, especialmente a los que tienen poco tiempo en este mundo de la música. Vale la pena seguir trabajando, vale la pena que cumplan 45 años de carrera y que sigan parados”, fue el discurso que ofreció.
Zaly se va de gira en un barco de papel
Leer másEn esa presentación se subió al escenario y cantó uno de sus clásicos, Yo que te amé. Este tema ahora será parte de una serie de canciones con la finalidad de rescatar el poder de la balada.
Esta canción no solo retiene la esencia y la pasión de la original, también busca resonar en los corazones de los escuchas de 1986, y en las nuevas generaciones. En cada línea de la canción Montaner invita al público a acercarse a esos recuerdos dorados, a esos momentos donde el amor parecía inquebrantable. “Para las parejas que se conocieron al ritmo de esta melodía, les aseguro que esta versión es un viaje nostálgico que reafirma los lazos formados en la juventud. Un homenaje a las promesas hechas y a las pasiones compartidas, recordándonos que, a pesar de los desafíos, el amor verdadero perdura"
El nuevo single llevará se incluirá en el disco que llevará por nombre Ricardo Montaner (Versión Montaner) que marcará el inicio de una serie de seis álbumes.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!