
Ana de Armas y un romance que va viento en popa
Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, conquista a la actriz nominada al Óscar por Blonde.
La actriz cubana española Ana de Armas tiene mucho que celebrar. Y no solo en su vida profesional, pues triunfa más allá de las fronteras, como lo demuestra su reciente nominación a los premios de la Academia. También en la más personal: el romance de Ana de Armas (34) con el empresario Paul Boukadakis (38), que inició en 2021, está mejor de lo que muchos esperaban.
El galán, quien es nada menos que un exitoso y millonario empresario, vicepresidente de Tinder, confesó que llegó a la vida de la protagonista de Blonde luego de que ella terminase su relación con Ben Affleck. Su fortuna está estimada en $ 13 millones.
Nació en Tulsa (Oklahoma), estudió en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles y es un apasionado del cine. Como reside en Austin (Texas) viaja hasta Los Ángeles para ver a su novia.
La estrella del momento saborea las mieles del éxito, por su nominación como mejor actriz a los premios Óscar, gracias a su crudo retrato de Marilyn Monroe en Blonde, película que irónicamente fue nominada a los premios Razzie.