Ocio

Ana de Inglaterra, princesa
Ana ha demostrado siempre un gran amor por los caballos y la equitación.EXPRESIONES

Ana de Inglaterra sufre un accidente y es hospitalizada

El Palacio de Buckingham aún no confirma la causa de la lesión, pero la prensa británica dice que fue golpeada por un caballo

Los malos ratos en la realeza no terminan. Ahora es el turno de Ana de Inglaterra (73), hermana menor de Carlos III (75), quien ha sido ingresada en el hospital. Ha trascendido que presenta traumatismo y lesiones menores luego de sufrir un accidente el domingo 23 de junio en su residencia de Gatcome Park, al oeste de Inglaterra.

La frase "No Riley" se ha popularizado tras el lanzamiento de 'Intensamente 2'.

"No Riley": Una tendencia en X que refleja las dificultades de la adultez

Leer más

(Te puede interesar: Carlos III le da un rol de honor a su hermana Ana en la coronación)

Fuentes oficiales indicaron este lunes que se trata de una medida de precaución, que se encuentra bien y “que se espera que se recupere completamente”.

Aunque el Palacio de Buckingham aún no ha confirmado la causa de las lesiones, medios británicos aseguran que fue herida por un caballo. “Se entiende que las lesiones en la cabeza son consecuencia de un impacto potencial de la cabeza o las patas de un caballo”, indica The Telegraph. Y añade que fue atendida por una ambulancia “antes de ser trasladada al Hospital Southmead de Bristol para someterse a las pruebas, el tratamiento y la observación adecuados”.

Por su parte, su hermano el rey Carlos III está al pendiente de su evolución, "y se une a toda la familia real para enviar su más sincero amor y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación”, asegura la nota oficial.

Más allá de las razones, lo cierto es que, al ser la persona de la Familia Real británica con mayor número de compromisos, ha debido cancelar algunos de ellos, como la visita que se había programado a Canadá y que debía empezar a finales de esta semana.

Ana de Inglaterra, los caballos y los Juegos Olímpicos

Desde siempre, Ana de Inglaterra ha mostrado un gran amor por los caballos. Su interés y dedicación a ellos han formado parte de su vida y la equitación es un deporte que aún practica. 

Duque de Luxemburgo.

El Gran Duque de Luxemburgo cede sus funciones a su hijo, Guillermo

Leer más

Aquella destreza le valió una medalla de oro en 1971 y dos medallas de plata en 1975 en el Campeonato de Europa de Concurso Completo. Y en 1976, fue la primer miembro de la familia real británica en competir en los Juegos Olímpicos, como parte del equipo ecuestre británico.

Hace una semana, Ana de Inglaterra participó del desfile militar Trooping the Colour, ceremonia que llevan a cabo los regimientos del Ejército británico y otros países de la Mancomunidad de Naciones, aquel en el que reapareció Kate Middleton

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!