
Ana María Orozco tiene a su Don Armando en la vida real...
La actriz y el peruano Salvador del Solar están muy enamorados. Comparten la misma profesión
La colombiana, Ana María Orozco llegó primero al encuentro con la prensa en la Real Casa de Correos (un edificio situado en la parte meridional de la Puerta del Sol), Salvador del Solar después.
(Te invitamos a leer: Letizia y Felipe: Alcalá de Henares, una de las ciudades que más visitan)
No era nuestra primera vez con ellos. A la actriz la conocimos cuando grababa Yo soy Betty, la fea en su tierra natal, al peruano cuando vino a Madrid a la primera edición de Iberseries Platino Industria en 2021. Nos reencontramos en la XII edición de los premios Platino que se desarrolló nuevamente en la capital española. Ahora son pareja.
El romance se inició...
Los rumores de romance entre Ana María y Salvador surgieron en 2022, durante un viaje que la actriz hizo a Perú. En aquella ocasión, fueron captados en un conocido restaurante de Barranco, en Lima. Sin embargo, se conocieron en 2016, cuando trabajaron juntos en la serie El regreso de Lucas que se vio en Ecuador. Son muy reservados con su vida privada, pero se los nota enamorados y cómplices.
Salvador del Solar contrajo matrimonio con Ximena Bellido, con quien tuvo dos hijas, Manuela y Antonia. Mientras que Ana María estuvo casada en dos ocasiones, la primera de ellas con el actor Julián
Arango, con quien trabajó en la popular telenovela y en Betty la fea, la historia continúa. En 2005 formalizó su relación con Martín Quaglia, con quien procreó dos hijas, Lucrecia y Mía.
Se siente feliz
Cuando se le preguntó a la colombiana, si Salvador era su Don Armando (haciendo relación al personaje que interpreta Jorge Enrique Abello en Yo soy Betty la fea), en la vida real, respondió: “Yo soy Ana María, no Betty. Estoy feliz con esta relación, el amor siempre es el amor, es parte de nuestras vidas, nos motiva y da fuerzas”.
Se los volvió a ver en la alfombra roja en el Palacio Municipal de Ifema. Ambos muy elegantes, Salvador muy pendiente de ella.
Una nueva temporada
Ana María contó a EXPRESIONES que se siente muy contenta con el regreso de la historia que la hizo popular a nivel mundial. “Nunca sentí miedo de ponerme de nuevo en los zapatos de Betty. No es una segunda parte como muchos ,lo creen o dicen, es una serie basada en la telenovela y para las nuevas generaciones. Se mantiene la esencia. Lo que ha pasado en este tiempo y los desafíos que enfrenta son algunos aspectos interesantes. Ya se viene la segunda temporada a mediados de este año”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
