Ana Obregón prepara el bautizo de su nieta
El mejor amigo y la prima de su fallecido hijo Álex Lequio serán los padrinos de la pequeña, Ana Sandra
La presentadora española Ana Obregón (68) prepara con entusiasmo el bautizo de su nieta, Ana Sandra. Durante el tiempo que estuvo en Miami, lugar donde nació la pequeña y donde permaneció los primeros meses de vida, se comentó que el evento religioso se celebraría después del verano. Pero por el momento no ha sido así. Ahora será en Navidad cuando se lleve a cabo la celebración.
Ana Obregón, madre a los 68 años por gestación subrogada
Leer másAunque se desconoce la razón exacta de este cambio de fecha, todo indica que sería por un motivo directamente relacionado con la elección de los padrinos de la niña.
Como era de esperar, tanto el padrino como la madrina de Ana Sandra serán personas muy relacionadas con su hijo Álex Lequio.
Como padrino se habría elegido a Justin, uno de sus mejores amigos. Se conocieron durante la etapa en la que el hijo de Ana Obregón estudió en Estados Unidos, y desde entonces forjaron una amistad inquebrantable. Además, durante el tiempo en el que Álex estuvo en ese país luchando contra su enfermedad, su amigo no se separó de su lado. La presentadora sabe lo importante que para Álex era Justin. Por ello decidió que sea él el que ejerza este rol con Ana Sandra.
Ana Obregón: contratos millonarios tras el nacimiento de su hija
Leer másTeniendo en cuenta que vive en Estados Unidos le sería más fácil aprovechar una época como la Navidad para poder viajar hasta Madrid y acudir a este evento en el que su presencia va a ser imprescindible.
Lee también: Ana Obregón: "Es un libro escrito por una madre con el corazón mutilado"
Como madrina ha elegido a su sobrina Celia Vega-Penichet, quien además de ser prima de Álex Lequio, era una de sus mejores amigas. De hecho, la última publicación que él hizo en Instagram antes de su fallecimiento estaba dedicada a su prima. Compartió una foto de cuando eran niños con la que expresó lo mucho que la quería y quedó patente lo unidos que estaban. Además, Celia Vega-Penichet es la persona a la que Ana ha designado como tutora legal de su nieta.
Ana Obregón se instala con su hija nieta en España
Leer másUna de las cuestiones que más revuelo causó cuando la niña nació fue qué sucedería cuando ella ya no pudiera hacerse cargo de la niña. La presentadora ha pensado muy bien en todo eso y de ahí que haya nombrado a Celia como esa persona que se responsabilizará de la pequeña cuando toque.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!