Andrés Guschmer confirma autenticidad del audio de Álex Vizuete sobre Luciana
El audio, que se viralizó meses atrás, contiene fuertes reclamos del actor a su entonces compañera de Sorbito de opinión
El misterio que mantenía en vilo a la farándula finalmente fue resuelto. Andrés Guschmer, expresentador de televisión, confirmó la autenticidad del audio filtrado en el que Álex Vizuete discute con su hija, Luciana Guschmer. En la grabación, el actor le hace fuertes reclamos a su entonces compañera del pódcast 'Sorbito de opinión', abordando tanto temas laborales como personales.
Los García: Las actuaciones de los talentos de TikTok dividen al público
Leer másLa filtración desató una ola de reacciones en redes sociales, especialmente por las declaraciones de Vizuete, quien hizo referencia al ambiente de trabajo, al estado en el que Luciana llegaba a las grabaciones e incluso insinuó que ella habría sido una de las responsables del fin de su relación con Gigi Mieles.
Un conflicto del pasado que resurge
Guschmer, en entrevista con el programa 'Las hijas de la patria', explicó que el audio no era reciente y que la discusión ocurrió hace aproximadamente un año. Según el presentador, la pelea entre su hija y Vizuete surgió por un tema delicado para el actor: su ruptura con Mieles.
"Sabíamos que era una pelea. Ese audio de Vizuete fue de hace como un año, una pelea entre dos amigos y compañeros por un tema muy doloroso para Álex, que había sido la ruptura con Gigi. El tema había quedado ahí. Lamentablemente, a Luciana le dolió mucho, y a mí como papá, obviamente me preocupé porque justo se presentó este audio y salió a la luz cuando ella estaba en el éxito de Matilda (obra de teatro)", comentó.
El temor de Andrés Guschmer por su hija en la TV
Además, Guschmer reveló que, cuando Luciana hacía el pódcast, no tenía preocupaciones porque el proyecto estaba dirigido por su hermano. Sin embargo, cuando a su hija le ofrecieron ingresar a la televisión, específicamente a MasterChef Celebrity Ecuador, no estuvo del todo de acuerdo. El exministro y hoy candidato a asambleísta confesó que tenía miedo de la exposición mediática y del posible impacto del hate en redes sociales.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ.