Angela Lansbury: Un adiós a la reportera del crimen que pasó a la historia
La actriz británica que triunfó en Estados Unidos tuvo una carrera prolífica por más de siete décadas
La actriz británica Angela Lansbury, la inolvidable Jessica Fletcher de la serie televisiva de los 80, Reportera del crimen (transmitida en Ecuador por Telesistema, hoy RTS), murió este 11 de octubre, así lo confirmaron sus familiares.
James Lastovic continúa perdido en las playas de Hawái
Leer másSu fallecimiento, curiosamente, se produce cuando faltaban cinco días para que soplara 97 velitas de vida. La noticia fue difundida por la revista People.
Su rostro es muy familiar para la generación X, pues pasó a la historia como la distinguida y hábil mujer de edad madura cuya misión era resolver los asesinatos que se producían en el dramatizado mencionado al inicio de esta nota.
A lo largo de su larga carrera que se extendió por más de siete décadas, Lansbury contó a su haber con seis Globos de Oro, cinco Tony de Teatro, un Olivier, un Grammy y un Óscar honorífico en 2013.
José Alberto Molestina: "Estoy soltero, esperando que llegue la reina"
Leer másNunca fue una mujer hermosa, por lo que siempre estuvo relegada a papeles secundarios, en los destacó por su innegable talento en más de 100 películas. Participó en Luz que agoniza, La bruja novata, Muerte en el Nilo, Los tres mosqueteros y El espejo roto. Uno de sus últimos filmes fue El regreso de Mary Poppins, rodado en 2018.
La actriz también prestó su voz a los entrañables personajes de la película animada de La bella y la bestia (1991).