Angélica Rivera luce un rostro juvenil a los 53 años
La ex primera dama de México reside en Miami, alejada de la vida pública y de la actuación.
Angélica Rivera se alejó de la vida pública. La también exactriz cuenta con Instagram oficial, sin embargo lo tiene privado y únicamente sus 134 seguidores pueden saber qué es lo que publica. Pese a esas restricciones que ha impuesto la ex primera dama de México, sus hijas a través de redes sociales han revelado cómo disfruta lejos de los reflectores.
Nuevos formatos, así como mayor creatividad y criterio en la TV en 2023
Leer másElla ahora vive en Estados Unidos, en Miami, que es su centro de reunión con sus hijas y su exesposo José Alberto Castro. Compartieron en Navidad. Ellos se casaron en 1994 y se divorciaron 15 años después, El matrimonio tuvo tres hijas: Sofía, quien sigue los pasos de su madre como actriz y tiene 25 años; Fernanda, de 23; y Regina, la más pequeña de la familia, con 17 años.
A sus 53 años, Angélica luce un rostro muy juvenil que ha desatado las especulaciones de que se ha sometido a algún procedimiento estético.
De acuerdo con su hija Sofía, su madre siempre se ha caracterizado por ser una mujer que se ha cuidado desde muy joven y eso ha sido fundamental para que no sufra los problemas de la edad.
Siempre les ha inculcado cuidar mucho la piel y tener un estilo de vida saludable, por lo que niega rotundamente que su progenitora se haya operado.
Charlene de Mónaco disfruta las fiestas en familia
Leer más