Angelique Boyer y Sebastián Rulli: una química de "vidas pasadas"
Igual que en la ficción, Angelique y Sebastián demuestran estar muy enamorados. Conozca el secreto del éxito en su relación
El romance de Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha durado más de una década y demuestra mantenerse sólido con el paso del tiempo. Las más de cuatro producciones que han protagonizado juntos lo evidencian: 'Teresa' (2010), 'Lo que la vida me robó' (2013), 'Tres veces Ana' (2016), 'Vencer al pasado' (2021) y su más reciente colaboración, 'El extraño retorno de Diana Salazar'.
(Te invitamos a leer: 'Después del final': la cinta que le devuelve el cacao a Ecuador).
Demi Moore: los riesgos que toma con 'The substance', su nueva película
Leer másCon motivo de este estreno, que revive la historia de los 80 protagonizada por Jorge Martínez y Lucía Méndez, Sebastián Rulli, ha afirmado que siente que conoce a Angelique de otra vida, al igual que en la ficción que protagonizan.
“Por algo nos tocó este proyecto. Estoy convencido de que sí”, aseguró en la alfombra roja del estreno de la novela. Es precisamente esta química la que los ha llevado a compartir tantos proyectos juntos.
No obstante, la pareja ha compartido pocos detalles sobre su relación, hasta ahora. En una reciente entrevista en el programa 'El gordo y la flaca', los actores revelan los acuerdos que mantienen viva la llama de su idilio.
Una estrategia poco común
Un aspecto clave es vivir cada uno en su propio hogar y no tener hijos. “Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos”, explicó Angelique, a lo que Rulli añadió: “Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos”.
Aunque cada uno regresa a su casa al finalizar el día, hay un lugar que funciona como su nido de amor. “Sí, tenemos un hogar en común en la montaña, donde nos vamos, lo construimos juntos”, explicó Rulli en una entrevista con el show de espectáculos. “Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa”, concluyó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!