Ocio

Annabella Azín.
Annabella Azín con su familia.Redes

Annabella Azín, la madre del presidente Daniel Noboa, de cumpleaños

La doctora está de festejo. Además Polo Baquerizo recibe homenaje de Asamblea Nacional

Annabella Azín, la mamá del presidente Daniel Noboa, cumplió un año más de vida el 30 de mayo. Una de las primeras en felicitarla fue su nuera, Lavinia, quien en sus redes sociales le dedicó unas palabras. “Qué suerte tenerla como ejemplo, abuela, mamá, amiga y mujer. La admiro más cada día”. Además incluyó unas imágenes en las que aparecen las dos y otra en la que están con los niños Álvaro y Luisa Noboa. 

Los seguidores de ellas afirman que se parecen físicamente (por el color de cabello y la piel blanca). Incluso la cantante Silvana Ibarra destacó aquello. La suegra de la primera dama nació el 30 de mayo de 1961, está casada con el empresario Álvaro Noboa Pontón y siempre se ha destacado por su buen gusto al vestir.

(Te invitamos a leer: La Flaca Guerrero está en Londres)

Polo de homenaje

Tras su partida de la TV, Polo Baquerizo está recibiendo homenajes. Uno de ellos se lo ofreció Mariela Viteri en su residencia. Ahí de manera sorpresiva le cayeron Ana Buljubasich, Roy Maruri y Tatiana Macías, además estuvo su esposa, Layla. Todos disfrutaron de una rica comida. 

Para el viernes 31 de mayo en la Casa Legislativa (en Guayaquil) está previsto el tributo de la Asamblea Nacional y para el 8 de junio en el Club Náutico se ha organizado un reencuentro con amigos del exanimador de TC, entre ellos, Hugo Castro, quien fue su compañero. El eterno perdedor laboró algo más de 47 años en esa empresa.

Aniversario matrimonial

La expresentadora de TV y política Dallyana Passailaigue está de aniversario. El 26 de mayo cumplió seis años de matrimonio con Alberto Jalil. La pareja celebró en Esmeraldas en la boda de Roberta Zambrano, amiga de Dallyana. El tiempo ha pasado rápido. Su hijo Adrián ya tiene cuatro años y la pequeña Alana llegará a los tres en julio.

“Es mi octavo y último año en la Asamblea. Sostener el ritmo que implica compartir la maternidad y el trabajo ha sido posible gracias al maravilloso hombre con el que comparto mi vida. Ejerce la paternidad con amor y dedicación”, cuenta emocionada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!