
Armie Hammer contempló el suicidio luego de las acusaciones por canibalismo
El actor declara por primera vez ante la prensa. Asegura estar más centrado luego de su paso por terapia
El actor Armie Hammer rompe el silencio y habla por primera vez de las acusaciones de canibalismo y abuso que tiene en su contra. En 2021, se filtraron supuestos mensajes de texto del actor de 36 años a varias mujeres que se publicaron en línea, incluidos mensajes en los que detallaba sus supuestas fantasías caníbales y fetiches sexuales.
El medio Air Mail publicó la entrevista en donde reveló que estaba pensando en suicidarse y dijo que su interés por el sadomasoquismo comenzó después de que fue abusado sexualmente cuando era adolescente.
“Tenía 13 años y fui abusado por mis pastor de la iglesia juvenil. Mi acercamiento con el sexo no fue correcto y cuando crecí solo buscaba tener el control que nunca tuve”. Desde entonces ha ido a terapia. “Estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que era un imbécil, que era egoísta, que usaba a las personas para hacerme sentir mejor y, cuando terminé, seguí adelante”, dijo Armie.
“Ahora soy una persona más sana, más feliz y más equilibrada. Puedo estar allí para mis hijos de una manera que nunca estuve”.