Ocio

Boda de AU-D
La pareja se encuentra en Estados Unidos.Redes

AU-D se casa: sus fans podrán ver la ceremonia si pagan

El matrimonio religioso del cantante con Gissela Flores está programado para el 16 de marzo en Cuenca

El 16 de marzo del 2021, el cantante AU-D se casó el civil con la exreina de belleza y maquilladora profesional Gissela Flores, a quien conoció durante un concierto en El Triunfo, donde ella nació. En esa ocasión, la ceremonia se desarrolló en Miami. Ahora la pareja ha decidido contraer matrimonio religioso, el jueves 16 de marzo en Cuenca.

Estéfani con su esposo, Felipe y la pequeña.

Estéfani Espín se dedica en cuerpo y alma a su hija, Emilia

Leer más

EXPRESIONES conversó con Gissela, quien está en Estados Unidos y contó algunos detalles del enlace. “Cuenca es una ciudad hermosa, tiene un rico clima, me encanta y es una de mis urbes favoritas, por ello la hemos elegido. Nosotros llegaremos algunos días antes de la boda a Ecuador. Hemos invitado a aproximadamente 150 personas, entre parientes y amigos cercanos y de la música de Martín”. Prefiere no mencionar el lugar, pero según fuentes allegadas será en la Quinta Lucrecia.

Este enlace tiene una particularidad. Para que la prensa y los fans puedan presenciarla o ser testigos hay que comprar el acceso digital en www.buenplan.com.ec (el precio es de diez dólares). Luego de pagar esa cantidad, la tiquetera le dejará ver la transmisión en vivo en la fecha indicada. Todo vía online.

Consultada al respecto, ella comentó: “Queremos que los fans de Martín puedan ver la parte formal, la boda, el baile de los novios, además él cantará. Nosotros todo lo vemos como negocio, si se puede se lo hace. Hemos decidido monetizarla y de esta manera solo entrarán los fans de verdad. El que quiera verla pagará, el que no quiera, no lo hará. La transmisión será aproximadamente de dos horas”.

El vestido que lucirá Gissela lo compró en una tienda de trajes de novias en Miami. “Será una sorpresa, ni mi familia sabe cómo será”, comenta.

Gerardo Mejía es pastor en una iglesia cristiana en California y será el encargado de oficiar el matrimonio.

Tras la celebración, la pareja permanecerá en el país para compartir con la familia unos días más. No descarta tener un hijo en común. Ambos son padres, ella de Sebastián y él de Martín y Simuy, incluso ya es abuelo de Connor.

Tres dedos

¿Qué falló en el festival de Viña del Mar?

Leer más