Bad Bunny: Su cuenta de Instagram ahora es privada y no escribe en Twitter
La mala reacción que tuvo con una admiradora ha hecho que el cantante tome algunas medidas para evitar el linchamiento mediático
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en un principio había utilizado sus redes sociales para justificar su actitud frente a la agresión contra la fan (le arrojó el teléfono celular), decidió borrar el mensaje y “desaparecer de sus cuentas oficiales”.
Critican a Bad Bunny por lanzar el celular de una fan
Leer másEn Twitter ya no aparece el mensaje que había publicado contra la admiradora que se le acercó y contra quien reaccionó de manera violenta. La última publicación que se puede ver es del 31 de diciembre de 2022 en la que dice: “A empezar el 2023 bien cabrón”.
Este 9 de eneero, en su biografía de Twitter, Bad Bunny cambió la descripción y escribió: “Me van a extrañar”. En dicha red social la estrella del reguetón cuenta con 44,8millones de seguidores.
y empezar el 2023 bien cabrón...
— B (@sanbenito) January 1, 2023
Por otra parte, el solista puso en privado su cuenta oficial de Instagram. Las únicas personas que pueden ver sus publicaciones son los 44,8 millones de seguidores que ya lo seguían, mientras que los fans nuevos deben mandarle una solicitud para seguirlo
Su perfil solo cuenta con 17 publicaciones y hasta el momento no sigue a ningún otro usuario de la red social.