Bad Bunny y Kendall Jenner, la pareja de oro en la nueva campaña de Gucci
En las imágenes, los dos artistas se ven felices y despreocupados, jugando con maletas como si fueran juguetes livianos
En una inesperada colaboración, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido elegidos como los rostros de la nueva campaña de Gucci Valigeria, la división de equipajes de la icónica marca italiana.
Bad Bunny y Gael García Bernal sorprenden con un apasionado beso en 'Cassandro'
Leer másEn un cortometraje dirigido por Anthony Seklaoui, la pareja se muestra feliz y rebosante de energía mientras carga maletas con una gracia casi etérea en un aeropuerto.
LEE TAMBIÉN: Bad Bunny impacta en redes sociales al compartir una fotografía desnudo.
Desde que hicieron su primera aparición juntos en el desfile de Gucci la semana pasada, las especulaciones sobre una posible colaboración entre la pareja y la marca de lujo comenzaron a circular.
La campaña, que captura la "intimidad de viajar juntos" según Seklaoui, muestra a Bad Bunny y Kendall Jenner como una pareja enérgica y apasionada que redefine el "glamour Jet Set de los 90".
Aunque han surgido rumores sobre la autenticidad de su relación, algunos sugieren que su unión podría ser más que amorosa. Se especula que su colaboración en esta campaña es parte de una estrategia comercial, aprovechando su relación, que no han oficializado, para impulsar sus respectivas carreras y aumentar sus ingresos significativamente.
¿Quieres revisar más información de este estilo? INGRESA AQUÍ