Bad Bunny y Kendall Jenner, un rompimiento que se veía venir
Aunque los artistas no han dado declaraciones, fuentes cercanas aseguran que esta decisión se debe a sus apretadas agendas
Este fin de semana se dio a conocer que Bad Bunny, superestrella de la música de 29 años, y la modelo Kendall Jenner, de 28, se separaron recientemente. Ellos estuvieron menos de un año juntos.
Una fuente cercana le dijo al medio ET que “no hay ninguna circunstancia negativa entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro”.
Por su parte, la familia de la modelo, el famoso clan Kardashian tiene una buena percepción del puertorriqueño. Ambos decidieron tener una relación bastante privada y por eso él no apareció en el reality show que tienen en Hulu.
'Dejar el mundo atrás': Todos los detalles del nuevo éxito de Netflix
Leer más“La familia de Kendall todavía piensa muy bien de él. Solo quieren que esté con quien la haga feliz, la trate con amor y respeto, y alguien que comprenda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”.
La razón de su ruptura no está del todo clara, pero hay algo que pudo haber contribuido para esta decisión. “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco estas situaciones provocaron que el cariño comience a desvanecerse entre ellos”, expresa la fuente. “Ambos sabían que probablemente no sería un tipo de relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”.
Hilary Duff está nuevamente embarazada
Leer más- ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!