El Baile de la Rosa en Mónaco con algunas ausencias
La gala reunió a parte de la familia Grimaldi. Los príncipes Alberto y Carolina fueron los anfitriones.
En 2023, como siempre, el Baile de la Rosa en Mónaco ha dado de qué hablar. Una de las invitadas fue la cantante Isabel Pantoja que apareció con un espectacular diseño de la colección Primavera-Verano 2023 de Isabel Sanchís, confeccionado en gasa de seda de estampado floral.
La artista, de 66 años, esa noche conoció a la princesa Carolina, al igual que al resto de la familia Grimaldi. La gran ausente fue Charlene, esposa de Alberto, soberano del principado. Ella no parece tener ninguna gana de volver a coincidir con su cuñada. La última vez que ambas mujeres estuvieron juntas ante los fotógrafos fue durante el funeral del arzobispo Bernard Barsi.
Alberto de Mónaco en la inauguración de la estatua de su madre en Irlanda
Leer másEsta edición del baile, además, estuvo aderezada por un rumor previo capaz de amargar la fiesta a cualquiera: el de que Charlene se estaba divorciando de Alberto de Mónaco. El comentario consiguió tal resonancia, los días previos al baile que los responsables de prensa del palacio se apresuraron a emitir un comunicado oficial en el que negaban “formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista Royauté”, los que se sustentan en detalles mínimos como que ella no acompañó a su marido en el saludo ceremonial desde el balcón del palacio el día de su cumpleaños y no lleva puesto su anillo de casada.
Para dejar aún más claro que la pareja no se está divorciando, y acabar con las especulaciones, apenas 24 horas antes del Baile de la Rosa, Charlene acompañó a Alberto para entregar el Premio a la Mujer del año.
El otro gran ausente de la velada fue Dimitri Rassam, el marido de Carlota Casiraghi. Llamó especialmente la atención porque es la otra pareja de la familia Grimaldi que se ve envuelta de vez en cuando en rumores de divorcio.
Este año Dimitri puso como excusa para no acudir al baile que organiza su suegra el trabajo (está inmerso en el rodaje y producción de una nueva película sobre Los tres mosqueteros). El verdadero tema de discusión que involucra a Carlota Casiraghi sigue siendo si está o no embarazada de su segundo hijo con Rassam. Se presentó con un modelo de Chanel semitransparente y amplio como para disimular su estado.
Al príncipe Harry podrían mandarlo de regreso a Reino Unido
Leer más