Sin Bandera en Guayaquil: "Juntos son una bomba"
El dúo mexicano estuvo de vista en Ecuador con su Frecuencia Tour. Sus fanáticos hasta celebraron sus cumpleaños
La noche del 27 de octubre, día en el que empezaron los racionamientos de energía en Ecuador, coincidió con el show de Sin Bandera en Guayaquil. Su visita sirvió para iluminar los sentimientos de sus fanáticos y olvidar las malas noticias por más de dos horas.
Su escenario estaba decorado de una cortina blanca de fondo. Un piano de cola sobresalía en medio de la tarima, con todos los demás instrumentos dispuestos alrededor.
Noel Schajris y Leonel García saben que sus canciones han evolucionado y madurado. Por eso, en sus versiones en vivo se revisten de solemnidad. Saxofón, timbales y coros. El Voltaire Paladines Polo disfruto de un gran show de salón.
Feid y Bad Bunny: Así suena 'Perro negro', su primera colaboración
Leer másLa puntualidad no fue el aspecto más destacado entre los asistentes, qué aún a las 21:00 seguían llegando. El inicio del espectáculo estaba pautado una hora antes. El recital inició con la participación del cantante ecuatoriano Jean Savi. Que con excelente voz interpretó varios éxitos de reguetón romántico.
En las pantalla dispuestas se mostraron los últimos sencillos de solista de los cantantes como 'Silencio' y 'Sálvanos'.
Entre los presentes resaltaban los grupos de amigos, quienes se esforzaron por hacer aun más especial este show. Por ejemplo, Lucía Gonzabay decidió celebrar su cumpleaños junto con sus artistas favoritos. La acompañaron sus amigas Emily Cobos, Ginger y Tamara Goya.
Las cuatro guayaquileñas tenían globos, camisetas especiales y cintillos. Querían cantarle a la vida y a la amistad. "Separados son lo máximo pero juntos son una bomba", expresó la homenajeada quien no dejó de saltar para ser notada.
Julieta Venegas: "Más que rockera, soy compositora de canciones"
Leer más'Mientes tan bien' sonó como primer tema de la noche. Lo intimista de la velada hizo que el público en su mayoría disfrutara de los temas sentados y con mucha concentración.
Las personalidades de ambas estrellas de la música salieron a flote. Mientras que Noel animaba y bromeaba con gran derroche de carisma, su compañero de fórmula, Leonel invitaba a reflexionar y agradecía a los presentes. Este reencuentro es la celebración de su amistad y de grandes éxitos. Es la magia de la frecuencia entre ellos.
Fueron 21 las canciones que cantó Sin Bandera, llenas de arreglos nuevos, en la que sus voces brillaron en conjunto con sus músicos y coristas.
En la tercera canción de la noche, 'Dime que sí', una pareja se comprometió. Mientras que otro grupo de personas en la primera fila esperaban las canciones de despecho como 'En esta no' y 'Nadie'.
La interacción con el público nunca se perdió y a mitad del show sorprendieron a todos cantando desde la zona de control. Allí interpretaron 'Entra en mi vida', su primer gran éxito. Las localidades de tribuna y gradas pudieron tocarlos y grabarlos.
Maía, hace las paces con su ‘niña bonita’
Leer másEl buen estado físico de Noel también tuvo su destacada participación. El rubio se sabe sexy y en cuanta oportunidad tuvo se quitaba la camiseta. Su rutina de ejercicio lo tiene entre los mejores abdominales de la farándula latina.
'Te vi venir', 'Suelta mi mano' y 'Kilómetros' fueron las más coreadas. Los intérpretes, qué ahora promocionan su disco 'Frecuencia' le agradecieron a Guayaquil en todo momento, por sus 20 años de entrega y por no olvidarlos.
- ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!