Los Beckham ya no son amigos de Meghan y Harry
El hijo del rey Carlos cree que la famosa pareja formada por David y Victoria reveló información de él a la prensa británica.
Harry y Meghan rompen su amistad con David y Victoria Beckham de forma tajante tras descubrir una supuesta traición. La diseñadora y el exfutbolista formaban parte del círculo más íntimo de los duques de Sussex e incluso fueron invitados a su boda en Windsor en 2018. Al parecer, existe la sospecha de que los Beckham habrían filtrado historias de Harry y Meghan a la prensa británica. Una acusación que dejó a David “totalmente furioso”.
Alejandro Kenig confesó haber tenido relaciones con las amigas de su madre
Leer másDavid y Victoria fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido. Por este problema que surgió no fueron invitados a la boda del hijo de los Beckham, Brooklyn, con la heredera estadounidense Nicola Peltz en abril del año pasado. Tampoco asistieron a uno de los eventos más importantes del 2023, cuando el argentino Lionel Messi hizo su debut con el equipo de fútbol Inter Miami de David Beckham.
Esta no es la primera vez que la actriz estadounidense rompe la relación con alguna persona de su entorno más cercano. El más notorio ha sido su padre Thomas Markle, de 79 años, después de que vendiese a un paparazzi fotos de sí mismo preparándose para acudir al enlace de su hija.