Beyoncé: Así es la estética de su gira mundial 'Renaissance'
Después de siete años, la superestrella estadounidense regresa a los escenarios y se viste de gala para la ocasión
En julio del 2022, Beyoncé lanzó su esperado álbum Renaissance. A partir de entonces, sus fans han estado impacientes por ver a la artista en vivo.
Como ocurre con todo lo relacionado a ella, hay mucha expectativa. Por su don para la moda, que la ha llevado a hacer colaboraciones con Balmain, su propia línea con Adidas y momentos en las alfombras rojas que han marcado la cultura pop, se especulaba que había mucho en juego en lo que respecta al estilo de la gira que se titula igual que el disco.
Más aún porque hasta su primer concierto, realizado el 10 de mayo en Estocolmo, Suecia, los fans no habían podido experimentar el mundo estético de Renaissance. A diferencia de los álbumes anteriores lanzados junto con vídeos musicales, ahora solo ha sido publicado un ‘teaser’ de la canción I’m that girl y la portada del álbum. En esta aparece la estrella cubierta de pedrería sentada en un brillante caballo plateado.
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Leer másTeniendo esto en cuenta, la gente estuvo por meses debatiendo en TikTok qué usar para el show. La búsqueda de “renaissance tour outfits” alcanzó los casi 4.000 millones de visitas en la red social una con gran cantidad de vídeos que van desde imágenes de referencia para ser usados como inspiración, hasta de personas de compras en busca de prendas metalizadas plateadas.
Al final, los asistentes tuvieron que ingeniárselas y buscar en las letras y los sonidos (que incluyen house, reguetón y R&B, entre otros), pistas de cómo deberían ir vestidos. Entre los atuendos que se pudieron ver, las perlas, las piedras, el látex y los trajes brillantes fueron los protagonistas.
Sin duda, todo lo que provoca Beyoncé a su alrededor, sin ella estar haciendo algo directamente, se convierte en un fenómeno. A continuación, EXPRESIONES repasa los looks que la artista ha elegido utilizar en estos espectáculos.
- Así impacta Beyoncé en el escenario
La gira inició en Estocolmo y tiene confirmadas en total 57 fechas por todo el mundo. La temática disco encarna todo el espectáculo que también refleja el empoderamiento femenino y el orgullo negro. Para estar a la altura, Beyoncé se viste de corsés metálicos, enterizos, vestidos y capas de una serie de marcas y diseñadores de lujo como Alexander McQueen, Loewe, David Koma, entre otros.
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