Britney Spears paga el arriendo de la nueva casa de su ex, Sam Asghari
La cantante estadounidense cancela 10.000 dólares mensuales por un bien inmueble, situado en una zona exclusiva de Los Ángeles
El actor de origen iraní Sam Asghari empacó sus tereques y dejó a Britney Spears, pero eso no significa que tenga que pagar el alquiler de su nueva vivienda. De acuerdo al portal TMZ, la cantante estadounidense es quien paga esa cuenta.
Fuentes allegadas a la pareja recién separada confirmaron al medio noticioso que la llamada Princesa del Pop se comprometió a pagar 10.000 dólares al mes por el departamento de Sam, situado en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.
Sorprende a la prensa estadounidense este hecho, pero, según TMZ, amigos de Britney han considerado este gesto de ella como ‘prudente’. Por su parte, el abogado de Sam Asghari ha dado a entender que desafiará el acuerdo prenupcial, y es casi seguro que logrará que la diva del pop extienda un cheque a su ex. Las fuentes señalan que al final la cantidad ascenderá a varios cientos de miles de dólares.
Britney Spears y Sam Asghari se dicen adiós tras 14 meses de matrimonio
Leer másTambién te puede interesar: Sam Asghari: tras solicitar el divorcio, rompe el silencio en las redes sociales
Lo que se sabe es que llegaron a un acuerdo sobre sus perros. Sam se queda con el Doberman, Porsha y Britney se queda con los 4 perros restantes, incluido el pastor australiano Sawyer y el nuevo cachorro, Snow.
Locomía está de regreso
Leer másA la estrella popera, quien cuenta ahora únicamente con el apoyo del abogado Mat Rosengart, y su mánager, Cade Hudson, ha expresado su deseo de arreglar las cosas con su padre, Jamie Spears. También ha recibido la invitación de Madonna para acompañarla en su gira mundial.
PARA SEGUIR LEYENDO SIN LÍMITES, SUSCRÍBETE AQUÍ