Britney Spears y Sam Asghari se dicen adiós tras 14 meses de matrimonio
De acuerdo al portal TMZ, el motivo sería una infidelidad cometida por la princesa del pop.
Britney Spears y el actor y ‘personal trainer’ Sam Asghari se dijeron adiós tras 14 meses de matrimonio. Así lo confirmó la revista People.
Todo explotó cuando fuentes cercanas al círculo de la artista confiaron al portal TMZ.com que el hombre de origen iraní confrontó a su esposa por un fuerte rumor de que ella le había sido infiel.
Britney Spears lanza canción con Will.I.Am y es criticada por la carátula
Leer másEsto habría dado pie a una discusión muy acalorada que no habría aclarado las dudas de Asghari, quien enfurecido abandonó el hogar marital. “Es solo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio”, afirmaron fuentes allegadas a la pareja.
El actor presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles este 16 de agosto, en la que citó "diferencias irreconciliables", según una copia del documento obtenida por CNN. La fecha de separación de la pareja es el 28 de julio, dice la petición.
El reporte surge a solo días de que la familia Asghari se alarmara por el accidente que sufrió Fátima, la madre del actor, y que la llevó a ser ingresada al hospital Cedars-Sinai Medical, de Los Ángeles, el 31 de julio.
El pasado 10 de junio Spears y Asghari compartieron imágenes del detrás de cámaras de su fastuosa boda, para celebrar su primer aniversario nupcial.