Ocio

Bruce Willis
Bruce Willis ya no reconoce a su familia. La más afectada es su madre quien tiene que ver en él comportamientos erráticos y de violencia.Instagram

Bruce Willis: su esposa les pide a los fotógrafos que no le griten

El popular actor, quien sufre de demencia, producto de la afasia, vivió un incidente con varios reporteros gráficos mientras tomaba un café.

Emma Hemming Willis, la esposa de Bruce Willis (67), utilizó sus redes sociales para compartir un incidente reciente en donde el actor fue acechado por fotógrafos que intentaban acercarse a él mientras trataba de disfrutar de un café con unos amigos.

Según reseña el medio internacional CNN, la modelo pidió que por favor respetaran su espacio. Su petición llega semanas después de que su familia compartiera su enfermedad de afasia.

La mujer colgó un video en su Instagram en el que pedía a los paparazzi que dejen de perseguirlo y gritarle, porque lo ponen en riesgo y muy nervioso.

Dora West

Dora West: “Lo único que tengo en común con la palabra diva es la letra d”

Leer más

“Si eres alguien que cuida a una persona con demencia, sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir por un café”, explica. Posteriormente añade: “Sé que es su trabajo, pero deberían mantenerse a cierta distancia”.

Por otro lado, un familiar cercano al actor, quien brindó declaraciones al medio Bild, indicó que Bruce Willis ya no reconoce a su familia. Y su madre resulta la más afectada de ver a su hijo en esas condiciones. Día tras día, Bruce muestra cada vez más signos de la enfermedad y presenta reacciones erráticas, lentas y violentas.